Alberto García deja Teruel

“La falta de rentabilidad económica durante los 7 años”, motivo principal por el que Tauroemoción no renovará el contrato de explotación
Redacción APLAUSOS
miércoles 08 de noviembre de 2017

El empresario Alberto García ha decidido no renovar el contrato de explotación de la plaza de toros de Teruel, después de estar al frente de la misma durante 7 temporadas, de 2011 a 2014 junto a la casa Lozano y de 2015 a 2017 en solitario. El motivo lo ha dejado claro en un comunicado: “La falta de rentabilidad económica durante los 7 años y una vez cumplido el compromiso moral de organizar la importante feria del Ángel de este año, nos han llevado a tomar esta difícil decisión”.

Aun así, en el mismo escrito, Alberto García deja una puerta entreabierta y su adiós a una plaza a la que tantos vínculos le une, no es definitivo: “Estudiaremos meticulosamente el próximo pliego de condiciones, al que sólo nos presentaremos si se cumplen 2 requisitos: Que pensemos que somos los mas indicados y la empresa que mejor puede gestionar la plaza de Teruel; y que el pliego nos permita traer carteles de primer nivel con las primeras figuras del mundo y las mejores ganaderías”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando