VENEZUELA

Alberto Lamelas, triunfador de la Feria de Tovar

El torero jiennense se alza con el máximo galardón tras cortar el pasado viernes cuatro orejas y un rabo
Redacción APLAUSOS
martes 11 de septiembre de 2018
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Alberto Lamelas se ha alzado con el trofeo al triunfador de la Feria de Tovar después de que el pasado viernes cortara cuatro orejas y un rabo. La Comisión Taurina Municipal de la ciudad, bajo la presidencia de Vanessa Contreras, falló los siguientes premios:

Mejor faena: Daniel Luque, ante el toro Granada, de 465 kilos, del hierro de San Antonio, lidiado en sexto lugar.

Mejor estocada: Manuel Pérez Mota, por la ejecutada al toro Fernando, número 124, de 435 kilos, de la ganadería de El Prado.

Mejor vara: René Quintana.

Mejor subalterno: Juan Contreras, quien actuó en las cuadrillas de Daniel Luque y Pérez Mota.

Mejor banderillero: Ramón Contreras.

Mejor ganadería: El Prado.

Mejor toro: Birulillo, número 11, de 429 kilos, del hierro de El Prado, premiado con la vuelta al ruedo, lidiado por Alberto Lamelas en quinto lugar .

Mejor novillero: Desierto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando