Al primer toro, muy bien presentado, lo recibió Juan Leal por verónicas. Empezó la faena de rodillas en los medios con un toro que tuvo fijeza y entrega. Molestó mucho el viento en la faena del francés. Fue cogido, sufriendo una fuerte paliza. A partir de ahí, el toro se aplomó, acortando las distancias Leal. Un pinchazo antes de una estocada entera y caída, siendo aplaudido.
El segundo tuvo fondo bravo. Clemente se dobló con él al hilo de las tablas con el capote. Cumplió en varas aunque perdió las manos al salir del segundo puyazo. El toro tenía raza y resultó exigente, a eso se unió el viento. Clemente combinó pasajes más logrados con otros menos lucidos en un trasteo desigual y mal rematado con la tizona. Escuchó un aviso y fue silenciado.
Una oreja paseó el torero local Carlos Olsina del tercero, un toro noble, con mejores inicios que finales. La faena fue de menos a más. Tomó vuelo en una serie de derechazos en que obligó al de Margé a humillar y entregarse. Ahí puso toda la carne en el asador el torero galo. Mató de una estocada muy trasera y tendida.
En el caballo mostró el cuarto ciertos signos de blandura y falta de clase. Juan Leal empezó en los medios con pases cambiados y una serie de naturales ante un toro que embistió pegando derrotes. El final encimista, con desplante incluido tirando la muleta, llegó a los tendidos, además de los alardes con cambiados por la espalda. Media estocada caída. Se desató la petición pero se puso riguroso el palco. Dio dos vueltas al ruedo.
Clemente y Neptuno protagonizaron un gran encuentro en el quinto capítulo de la tarde. El toro de Robert Margé, serio, como toda la corrida, se venía de lejos y se entregaba en la muleta del francés con mucha clase. Repetía el toro y el francés lo aprovechó sobre ambas manos en una gran faena. Bravo Neptuno y a gran nivel Clemente, que dejó el sello de torero clásico. Toreó templado, asentado, con fino estilo y firmó en apenas una semana un segundo aldabonazo tras el de hace unos días en Dax con el indulto de un toro de Santiago Domecq. El palco acabó asomando el pañuelo naranja tras la petición de indulto del público.
Al sexto, distrído y manseando, lo recibió con unas verónicas de buen aire. Buscaba la huida el toro, sin fijeza. Fue un animal complicado, que derrotaba y pedía los papeles. Acabó rajándose. Carlos Olsina se entregó ante la falta de bravura del toro. Falló con los aceros. A la hora de descabellar, el toro le prendió por la pierna. Fue silenciado.
Beziers (Francia), domingo 18 de agosto de 2024. Toros de Robert Margé, muy bien presentados y de buen juego en conjunto. El quinto, Neptuno de nombre, número 2, castaño, fue indultado. Juan Leal, palmas y dos vueltas al ruedo tras petición y bronca al palco; Clemente, silencio tras aviso y dos orejas simbólicas; Carlos Olsina, oreja con petición de la segunda y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.