MADRID

Alejandro Chicharro, primero en arrancar en el Km. 0 de Vistalegre

Julián Agulla
viernes 24 de febrero de 2023

Buena actuación de los seis novilleros y distinto comportamiento de los novillos, el más complicado fue el sexto. Excelente fue la actuación de Alejandro Chicharro, que se ganó con justicia a la puerta grande por todo cuanto hizo.

Muy asentado Pepe Luis Cirugeda y variado tanto con el capote como con la muleta. Muy valiente Sergio Sánchez, que se fue a recibir al novillo a la puerta de chiqueros de rodillas colocado de espaldas para darle una larga con limpieza, pero el mal manejo de la espada le dejó sin premio.

Complicado de salida el tercero, al que Samuel Navalón supo ahormarlo. Más complicados los dos últimos, ante los que Pepe Burdiel y Juan Saavedra tuvieron que mostrarse valientes.

Palacio Vistalegre (Madrid). Viernes 24 de febrero de 2023. Novillada sin picadores. Certamen Kilómetro 0. Tres novillos de El Carpio (3º, 4º y 6º) y tres de Villanueva. Bien presentados y manejables. Pepe Luis Cirugeda, oreja; Sergio Sánchez, ovación con saludos; Alejandro Chicharro, dos orejas; Samuel Navalón, oreja; Pepe Burdiel, ovación con saludos; y Juan Saavedra, vuelta al ruedo. Entrada: Alrededor de 2000 personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando