FINAL EN LAS VENTAS

Alejandro Marcos, Héctor Gutiérrez y Manuel Diosleguarde, finalistas de la Copa Chenel

Redacción APLAUSOS
domingo 19 de julio de 2026
La final se celebrará el próximo 30 de julio en la plaza de toros de Las Ventas con toros de El Capea y Carmen Lorenzo

La Copa Chenel ya conoce a los tres toreros que lucharán por alzarse con el triunfo final del certamen. Tras la celebración de las dos semifinales en terna y de la semifinal a seis, disputada el sábado en Alalpardo, Héctor Gutiérrez, Alejandro Marcos y Manuel Diosleguarde han conseguido las tres mejores puntuaciones de la clasificación general, logrando así su pase a la final que se celebrará en Las Ventas el jueves 30 de julio.

Tras el recuento de todas las puntuaciones, la clasificación definitiva queda de la siguiente manera:

1. Héctor Gutiérrez: 17,23 puntos.

2. Alejandro Marcos: 16,86 puntos.

3. Manuel Diosleguarde: 16,75 puntos.

4. Javier Cortés: 16,43 puntos.

5. Alejandro Chicharro: 16,31 puntos.

6. Mario Navas: 14,41 puntos.

La presentación oficial de la final tendrá lugar este lunes 20 de julio, a las 10:30 horas, en la sala Antonio Bienvenida de Las Ventas con la presencia de consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo; los tres toreros finalistas; el presidente de Plaza 1, Rafael García Garrido; y Pedro Gutiérrez Moya "El Niño de la Capea". El acto será de libre acceso hasta completar el aforo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Obstinación en la presidencia y esperanza en el ruedo

Obstinación en la presidencia y esperanza en el ruedo

Polope hizo el toreo con distinción y exquisito gusto en una tarde en la que fue a más; Serrano y Julio Norte se mostraron cuajados para el ascenso; huelga de entendimiento y pañuelos caídos en el palco o estar distraído

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando