Manuel Casado y Alejandro Peñaranda triunfaron en la tercera novillada del certamen Promesas de Nuestra Tierra con un gran encierro de La Quinta. Peñaranda demostró sus buenas maneras, concepto de la lidia y toreo de clase en sus dos faenas. En el que cerraba plaza cortó un rabo de un extraordinario novillo de La Quinta, Lagartijo de nombre, que tuvo una clase excelsa. Peñaranda estuvo a la altura y supo aprovechar las virtudes del eral en un toreo de calidad y trazo largo.
Manuel Casado cortó tres orejas en dos actuaciones repletas de entrega. Muy en novillero, Casado también destacó por el buen uso de los aceros. Menos fortuna tuvo Borja Escudero, que fue aplaudido tras sus dos faenas.
Munera (Albacete). Tercera novillada del Certamen Promesas de Nuestra Tierra. Erales de La Quinta, bien presentados y de buen juego. Destacó el 6º, -Lagartijo, número 81, cárdeno, aldiblanco, cinchado, caribello, ojalado, calcetero de la pata derecha y calzón de la izquierda-, extraordinario de clase, ritmo, recorrido y duración, fue premiado con la vuelta al ruedo. Borja Escudero, palmas y palmas tras aviso; Manuel Casado, oreja y dos orejas; Alejandro Peñaranda, dos orejas y dos orejas y rabo.