17 de abril de 2010

Alejandro Talavante

Esperando a que suene el clarín de la Maestranza
Alejandro Talavante
miércoles 12 de mayo de 2010

Hay que ver cómo ha estado Julián en Sevilla. Vaya tarde. Eso me gusta: siempre he creído que la gente va más ilusionada a la plaza cuando la víspera han pasado cosas importantes…

Hay que ver cómo ha estado Julián en Sevilla. Vaya tarde. Eso me gusta: siempre he creído que la gente va más ilusionada a la plaza cuando la víspera han pasado cosas importantes. Y lo que hizo El Juli ayer en la Maestranza fue algo muy importante. Me alegro por su triunfo, que me llena de motivación e ilusión para afrontar mi compromiso de hoy en Sevilla, el primero que tengo en la feria.

Ayer pasé todo el día a solas en mi finca de Olivenza. Me gusta estar tranquilo las vísperas de torear y como de aquí a Sevilla apenas hay un ratillo me he quedado durmiendo en el campo y sobre las 11 saldré para allí. Normalmente suelo dormir la noche anterior en el sitio en el que actúo, pero en Sevilla me gusta llegar sobre la hora de comer del mismo día de la corrida y quedarme en la habitación haciendo estiramientos que me sirvan tanto para bajar la comida como para tener el cuerpo flexible y a tono para torear.

Nervioso no estoy. Eso es algo que va un poco según el día, hay veces que te atenaza la presión y otras en la que llegas más a gusto, tu actitud es distinta y sabes que va a pasar algo gordo. Yo llevo una semana muy tranquilo y llego feliz y con muchísima ilusión. Y eso, por experiencia, es lo mejor que puede pasarme antes de torear.

Además, confío en el ganado y me gustan los compañeros. Morante es un torero muy especial, es mi padrino de alternativa y a mí me trae suerte. Con Luque he coincidido menos pero seguro que sale también a darlo todo; y la de Gavira es una ganadería que conozco bien y con la que he triunfado siempre, por eso le tengo fe, al igual que a la plaza, que siempre me ha tratado como si fuera de allí y en la que he vivido sensaciones muy especiales. A ver si el reencuentro es bonito y demuestro el momento en el que estoy.

Mañana lo comentamos…

LEA EL RESTO DEL DIARIO DE TALAVANTE

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando