Alfonso Oliva Soto, operado de una cornada interna

Como consecuencia de una lesión producida en su actuación el pasado 15 de abril en Sevilla
Redacción APLAUSOS
sábado 25 de abril de 2015
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Alfonso Oliva Soto ha sido operado este sábado de una cornada interna como consecuencia de "una lesión de rotura de fibras que le provocaba un hematoma que penetraba entre el músculo semitendinoso y el semimembranoso. En la intervención, practicada bajo anestesia local, se ha realizado reconstrucción y colocación de drenaje de Penrose", según reza el parte médico firmado por el doctor Domingo Jiménez Álvarez.

La lesión se produjo durante la lidia del quinto toro del festejo celebrado el pasado 15 de abril en la Real Maestranza de Sevilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando