SEVILLA.- FERIA DE ABRIL

Álvaro Nuñez: “Volvemos con mucha ilusión y ganas”

Los toros de Núñez del Cuvillo serán lidiados esta tarde por Paquirri, José María Manzanares y David Galván
Jorge Casals
viernes 24 de abril de 2015
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Núñez del Cuvillo regresa a Sevilla tras su última tarde en 2013, aquella en la que Morante sublimó el toreo de capote y en la que paró el tiempo con una media eterna. “Volvemos con mucha responsabilidad pero también con ilusión y ganas porque es una plaza en la que se han conseguido cosas importantes como las cuatro Puertas del Príncipe (José Tomás, Talavante y Manzanares -2-) y los cuatro premios a la mejor corrida de la feria”, afirma Álvaro Núñez.

Lidiará el encierro de la divisa gaditana una terna compuesta por Rivera Ordóñez “Paquirri”, José María Manzanares y David Galván. Según el ganadero, “son todos cuatreños. Es una corrida bien hecha, en tipo, con sus caras bien colocadas. Aunque va abierta de sementales, hay algunos que son hijos del semental Dudosito, indultado por Perera en Zafra en 2009. Hay toros que en principio tienen muchas probabilidades de embestir por sus reatas”, concluye Álvaro Núñez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando