CASTELLÓN

Amparo Marco: “Habrá Magdalena cuando el coronavirus nos lo permita”

Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de marzo de 2020
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Todavía no hay fecha alternativa para celebrar las fiestas de la Magdalena de Castellón. Así lo acaba de anunciar la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, en la rueda de prensa que ha realizado en el consistorio castellonense con el fin de dar a conocer las últimas novedades sobre el aplazamiento de las fiestas fundacionales debido al coronavirus. “No me pregunten fechas, no está en manos del Ayuntamiento, se hará cuando el coronavirus nos lo permita, cuando no afecte a la ciudadanía y después de escuchar a todos los colectivos del mundo de la fiesta. No estamos barajando ninguna fecha concreta, vamos a ver cuál es la evolución de este virus”, ha detallado.

La alcaldesa es optimista y su intención es la de aplazar la Magdalena para otras fechas. “Veremos la romería y el pregó aunque sea en otras fechas. Hay que confiar”, ha admitido en un mensaje en el que ha pedido “tranquilidad, sosiego y responsabilidad a la ciudadanía”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando