JAÉN

Andújar programa una atractiva corrida mixta para el 2 de abril

Ángel A. del Arco
viernes 11 de marzo de 2022

La plaza de toros de Andújar acogerá el próximo sábado 2 de abril una corrida de toros mixta. Se lidiarán dos toros de la ganadería de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros que lucirán el hierro de Albarreal para Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Cayetano.

El festejo, que dará comienzo a partir de las seis de la tarde, está organizado por la empresa Eventos Santa Lucía con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad iliturgitana.

Se trata de un cartel con máximo atractivo ya que cuenta con la presencia del actual número uno del escalafón de rejoneadores, Diego Ventura. El cordobés Juan Serrano “Finito de Córdoba” vuelve a la plaza de toros de Andújar después del gran triunfo que obtuvo en el mismo coso durante la corrida de toros que se celebró el pasado 10 de septiembre, cuando desorejó por partida doble a un astado de Fuente Ymbro tras una gran faena. Cayetano, muy querido por tierras de Jaén, cierra la terna y su presencia siempre es de muy buen agrado para los aficionados.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando