FRANCIA

Andy Cartagena, seis toros y seis orejas en Palavas

Éxito del benidormí en su actuación en solitario
Germán Jiménez
domingo 01 de mayo de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LAURENT DELOYE

Fotos: Laurent Deloye “ElTico”

Andy Cartagena fue silenciado tras marrar con el rejón de muerte frente al animal que abrió plaza, al que toreó de salida con Cuco, banderilleó con Iluso y Soro y mató con Luminoso. Cortó una oreja del segundo, al que recibió sobre Mediterráneo, banderilleó sobre Sol y Sombra y remató con Pintas; y paseó otro trofeo del tercero, al que paró montando a Champán, banderilleó con Pericalvo y Humano y mató con Pintas.

Reanudó la segunda mitad del festejo con éxito, pues cortó las dos orejas al cuarto. Salió con Cuco, lució clavando banderillas con Sol y Sombra y Pantera y despenó al morlaco de Passanha sobre Pintas. Fue silenciado tras lidiar al quinto, al que paró con Mediterráneo de salida, banderilleó actuando en colleras con los dos sobresalientes -el francés Laury Tisseur y el español José Antonio Navarro Orenes- y mató con Pintas pinchando en dos ocasiones. Otras dos orejas logró del sexto, concluyendo su actuación en solitario por todo lo alto. Saludó al de Passanha montando a Champán, sacó para banderillas a Cupido y Pantera y concluyó la lidia con Jinocente, caballo nuevo en la cuadra del alicantino.

Palavas (Francia), 1 de mayo de 2016. Toros de Passanha, bien presentados y de buen juego, para Andy Cartagena, como único rejoneador: Silencio, oreja, oreja, dos orejas, silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio. En el momento del paseíllo, toda la cuadra -un total de 15 caballos llegados en tres camiones- fue sacada al ruedo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

ENFERMERÍA

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El torero está anunciado en Madrid el próximo domingo 21 de abril y su intención es acudir a la cita, donde tiene previsto lucir el traje grana y oro con el que su abuelo Manolo Vázquez confirmó en 1981 la alternativa a Pepe Luis Vázquez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Loor a los ganaderos

Loor a los ganaderos

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LAURENT DELOYE Fotos: Laurent Deloye “ElTico” Andy Cartagena...

Cargando