MÉXICO

Andy Cartagena y Pablo Hermoso, en Villa de Álvarez

La empresa Mundo Torero presenta la 163ª edición de los festejos charro taurinos de la Petatera
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de enero de 2020
La empresa Mundo Torero, que representa el matador de toros Arturo Díaz “El Coyo” y Francisco Zamudio, y el Ayuntamiento y Patronato la localidad de Villa de Álvarez han dado a conocer los carteles de los Festejos Charro Taurinos, que celebra su 163ª edición. Los dos festejos se celebrarán los días 11 y 18 de […]

La empresa Mundo Torero, que representa el matador de toros Arturo Díaz “El Coyo” y Francisco Zamudio, y el Ayuntamiento y Patronato la localidad de Villa de Álvarez han dado a conocer los carteles de los Festejos Charro Taurinos, que celebra su 163ª edición. Los dos festejos se celebrarán los días 11 y 18 de febrero y se anuncian con un rejoneador y dos matadores de toros. Las combinaciones son las siguientes:

-Martes, 11 de febrero: Toros de San Constantino para Andy Cartagena, José Mauricio y Leo Valadez. Actuarán los Forcados Mazatlecos.

-Martes 18: Dos toros de Marrón para rejones y cuatro de Guanamé para lidia a pie para Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio García “El Chihuahua” y Arturo de Alba.

En cuanto a la plaza de toros La Petatera, la cual año con año se construye de forma peculiar y artesanal, ya se encuentra en un noventa por ciento y quedará lista la próxima semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA PÁGINA DE MANOLO MOLÉS

El año que perdimos tantas cosas

El año que perdimos tantas cosas

En esta pandemia (también taurina) vamos a salir muy tocados a no ser que los milagros vuelvan y nos toque la lotería del mañana

Cargando

La Pincelada del Director

¡Y los medios hablaron de toros!

¡Y los medios hablaron de toros!

Los medios de entretenimiento practican un gincana diario en busca de audiencia caiga quien caiga, sin miedo al ridículo ni a la vergüenza ajena. Por un espectador, por un clic, por un punto en las encuestas matan a riesgo de infantilizar o idiotizar a la sociedad…

Cargando

UN TOTAL DE VEINTICUATRO ESPECTÁCULOS

El Plan de Reconstrucción, pendiente de Movistar

El Plan de Reconstrucción, pendiente de Movistar

Quince corridas de toros, cinco novilladas con picadores y cuatro festejos de rejones en los que alternarán figuras con toreros emergentes; los beneficios se destinarán a recuperar plazas de tercera categoría la temporada próxima

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA REVOLERA

Andalucía, en peligro

Andalucía, en peligro

Las plazas de Andalucía deben seguir siendo una puerta abierta a la razón de subsistencia del toreo

Cargando