SAN LUIS Y PLAYAS DE TIJUANA

Andy Cartagena ya tiene sustitutos en México

Redacción APLAUSOS
viernes 19 de noviembre de 2021

El rejoneador Andy Cartagena ya tiene sustituto en algunas de las localidades mexicanas en las que estaba anunciado esta temporada, después de que se viese obligado a cancelar su gira americana a causa de un problema burocrático al trasladar sus caballos.

En San Luis Potosí, el cartel de este viernes queda finalmente configurado con la presencia del rejoneador Fauro Aloi, quien alternará con José Mauricio, Luis David y Leo Valadez, ante astados de Las Huertas, y uno de La Estancia para Fauro Aloi.

El rejoneador también causará baja en Playas de Tijuana, donde igualmente entran José Mauricio y Fauro Aloi, acartelados con Alfredo Ríos “El Conde”, quien reaparecerá, y con Diego Silveti, lidiando astados de San Isidro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

El rejoneador Andy Cartagena ya tiene sustituto en algunas de las localidades mexicanas en las que estaba anunciado esta temporada, después de que se viese obligado a cancelar su gira americana a causa de un problema burocrático al trasladar sus caballos. En San Luis Potosí, el cartel de este viernes…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando