CUADRILLA

Antonio Ferrera elige a los hombres que le acompañarán en 2023

Redacción APLAUSOS
viernes 06 de enero de 2023
El extremeño se encuentra sin apoderado después de que a comienzos de diciembre pasado finalizara su relación profesional con Cristina Sánchez

El matador de toros extremeño Antonio Ferrera ha definido su cuadrilla para la temporada 2023. A caballo lo acompañarán José María González y Jesús Vicente.

Se incorpora Ángel Otero que, junto con Joao Ferreira, harán las veces de lidiadores y el tercero de la cuadrilla será Alberto Carrero.

De mozo de espadas entra a componer parte de la cuadrilla Luis Miguel Santos y de ayuda de mozo de espadas continuará Sergio Ruiz. De chófer de la cuadrilla seguirá Kike Sáez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando