ENTREVISTA

Antonio Ferrera, emociones y libertad

José Luis Benlloch
jueves 16 de septiembre de 2021
Vivaz, rápido, se remueve en la silla ante el periodista con energía, le aflora el temperamento, anda alerta y resuelve con facilidad. Es Ferrera en estado puro, tal cual se manifiesta ante el toro. Somos amigos, eso lo sabemos los dos, pero no se da tregua y aspira a que cada respuesta sea la biblia, la suya claro, y la defiende hasta agotar cada argumento; sus manos le ayudan a torear las cuestiones que precisan calma, sus ojos, avizores y menudos, parecen escudriñar los últimos pliegos de cada pregunta y hasta mis intenciones, interpreto que su mirada anuncia ansiedad y alegría a la vez, también pillería juvenil

-“¿Si soy valiente?... No sé, puede que sí lo sea o puede que no. Qué es el valor… Hay personas en la vida que tienen mucho valor y no se les ve. Gente que ves por la calle viviendo en circunstancias descomunales y te tienes que decir eso sí es valor, un valor en silencio”.

-“Hay un solo Ferrera al que el tiempo, el compromiso conmigo mismo y con el arte del toreo, ha ido aflorándole unas maneras que he ido abrazando. Los sentidos artísticos han ido desarrollándose de una manera natural.

-“Equilibrar riesgo y compensación económica es imposible. Siempre hablamos de sentimiento, de creatividad, pero no hay que perder la noción de que torear es uno de los actos de más alto riesgo que existe en este mundo”.

-“La crítica es la crítica. Es su función. Con el tiempo he intentado verla de una forma respetuosa y hasta comprensible”.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.225 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.225

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.225 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.225 para Android

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.225 de nuestra Hemeroteca

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GANADERÍAS

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

-“¿Si soy valiente?... No sé, puede que sí lo sea o puede que no. Qué es el valor… Hay personas en la vida que tienen mucho valor y no se les ve. Gente que ves por la calle viviendo en circunstancias descomunales y te tienes que decir eso sí es…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando