COMUNICADO

Antonio Ferrera rompe con Simón Casas

Redacción APLAUSOS
viernes 19 de noviembre de 2021

El matador de toros Antonio Ferrera ha puesto punto final a su relación de apoderamiento con su hasta ahora mentor y amigo Simón Casas, tal y como ha hecho llegar en un comunicado oficial. Esto es lo que manifiesta el extremeño en dicho comunicado que reproducimos íntegramente a continuación:

"El matador de toros Antonio Ferrera, tras debatir amistosamente con su apoderado y amigo Don Simón Casas, ha decidido poner fin al apoderamiento que une a ambos con un beneplácito mutuo y con el firme propósito de salvaguardar la amistad, el cariño y el respeto que les une. Tanto al torero como su ya ex apoderado les une su gran pasión por la tauromaquia, el arte y la historia, ello ha contribuido y contribuirá, siempre, a que estén en el más estrecho contacto y colaboración, tanto en estos campos como en otros".

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    MADRID

    Notable confirmación de Antonio Puerta

    Notable confirmación de Antonio Puerta

    El murciano fue el único de la terna con opciones en un encierro muy parado y desigual de Araúz de Robles; destacó un excelente José Garrido con el capote; Javier Cortés se las vio con el lote de menos juego

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando