MÉXICO

Antonio Ferrera, triunfo y dolor en la corrida de las Luces de Monterrey

Redacción APLAUSOS
sábado 25 de mayo de 2024
El torero extremeño sufrió una cornada de 8 centímetros en la pantorrilla derecha al clavar un par de banderillas

Antonio Ferrera y Antonio García “El Chihuahua” cortaron una oreja cada uno en la denominada Corrida de Las Luces celebrada este viernes en la mMonumental de Monterrey (México), completando el cartel el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, que fue aplaudido en su primero y dio la vuelta al ruedo en el segundo de su lote. Se lidió un encierro bien presentado de la ganadería de Begoña, de regular juego en conjunto.

Antonio Ferrera sufrió un puntazo en la pantorrilla derecha al colocar el primer par de banderillas a invitación de El Zapata en el primer toro. Fue llevado a la enfermería. Se corrió el turno y lidió el tercero de la noche. Al ser revisado en la enfermería se encontró una “herida por cuerno de toro en el tercio inferior de la pierna derecha, de una trayectoria de 8 centímetros de longitud que no contusiona huesos”.

Monterrey (México), viernes 24 de mayo de 2024. Corrida de Las Luces en honor a la Virgen del Roble. Toros de BegoñaBien presentados y de juego desigual. Uriel Moreno “El Zapata”, palmas y vuelta al ruedo; Antonio Ferrera, oreja y palmas; Antonio García “El Chihuahua”, palmas y oreja. Entrada: Alrededor de 3.000 espectadores. Antes del paseíllo se celebró una breve procesión en honor a la Virgen del Roble, patrona de Monterrey, a la luz de las velas, acompañada de los toreos y las cuadrillas.

PARTE MÉDICO DE ANTONIO FERRERA

“Herida por cuerno de toro en el tercio inferior de la pierna derecha, de una trayectoria de 8 centímetros de longitud que no contusiona huesos. El matador será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Vitro Muguerza”. Firmado: los doctores Juan Gutiérrez Gamboa y Rodolfo Flores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando