Antonio González Padilla recibe el alta hospitalaria

"La parte derecha de la cara la tengo paralizada pero para torear no hace falta hablar", declara el subalterno una vez ha abandonado el Hospital Gregorio Marañón
Redacción APLAUSOS
jueves 06 de junio de 2013

Me encuentro mejor, tanto la pierna derecha como el brazo están recuperados totalmente. El único problema es la cara, tengo el lado derecho paralizado y los labios me cuesta moverlos. Necesitaré entre mes y medio y dos meses para que se regenere el nervio facial y recuperar la movilidad“. Son las primeras palabras del subalterno Antonio González Padilla una vez ha sido dado de alta del Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde se encontraba ingresado desde el pasado domingo.

González Padilla, que actuaba a las órdenes del rejoneador Álvaro Montes, ingresó con un posible ictus que tras las pruebas pertinentes fue descartado por los médicos. “Los médicos me diagnosticaron una parálisis facial periférica, debido al estrés de los últimos días antes de torear en Madrid. Fueron entrenamientos muy duros, muchas horas en el campo y pocas para descansar. Además la alimentación tampoco fue la correcta“.

González Padilla cuenta cómo transcurrieron los síntomas: “El día antes -por el sábado pasado- tuve la parálisis en el párpado derecho y ya el domingo en la boca. Durante el festejo me encontraba bien de piernas y brazos pero antes de salir el toro los dedos se me acorcharon. Traté de aguantar como un guerrero y cuando cayó el toro me fui para el hospital“.

Aunque tengo la parte derecha de la cara paralizada para torear no hace falta hablar, así que torearé el sábado en Moralzarzal con Álvaro Montes“, concluye González Padilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando