MÉXICO

Anuncian dos corridas de toros en abril en Tlaxcala

Redacción APLAUSOS
miércoles 10 de marzo de 2021
Tendrán lugar los días 3 y 4 de abril

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino -ITDT- y la Unión de Periodistas del estado de Tlaxcala -UPET- presentaron este martes en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” de Tlaxcala los carteles de dos corridas de toros a celebrar allí en los primeros días del mes de abril.

La primera, denominada “Corrida de la Gloria  y la de la Prensa”, tendrá lugar el sábado 3 de abril y contará con la participación de Angelino de Arriaga, Sergio Flores y José María Macías, quienes lidiarán un encierro de José María Arturo Huerta.

Al siguiente día, domingo 4 de abril, en la bautizada como “Corrida de la Resurrección” actuarán el rejoneador Luis Pimentel, con los Forcados Teziutecos, y, a pie, los matadores Alejandro Lima “El Mojito”, José Nava, Gerardo Sánchez, Alan Corona y Emilio Macías, quienes despacharán un encierro de Tenexac.

En ambos festejos habrá cupo limitado al 30 % de la capacidad de la plaza y será obligatorio el uso de mascarilla y demás medidas de prevención anticovid.

En el anuncio de ambos festejos estuvieron presentes el titular del ITDT, Luis Mariano Andalco López; el Presidente de la UPET, Moisés Morales del Razo; el presidente del Patronato de Feria Tlaxcala, José Antonio Carvajal Sampedro, y el director operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Hipólito Escobar Zecua.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando