Deberá estar una semana en reposo

Aparicio se pierde Torremolinos y Málaga por deshidratación

Redacción APLAUSOS
martes 17 de agosto de 2010

Julio Aparicio no podrá actuar en la corrida nocturna que se celebra esta noche en la plaza de toros malagueña de Torremolinos al sufrir deshidratación y tardará aproximadamente una semana en recuperarse.

"Llevaba unos días cansado por lo que ha acudido al médico, que le ha dicho que sufría deshidratación", explica Javier González, su apoderado, quien ha comentado a Aplausos que "ahora deberá permanecer una semana de reposo".

Además de la nocturna de Torremolinos, Aparicio no podrá cumplir con sus compromisos en Málaga el lunes y después en Alfaro. Si todo va bien, podría reaparecer en Antequera el próximo viernes día 20 o un día más tarde en Ciudad Real.

En Torremolinos su sustituto es César Jiménez, mientras que en Málaga están por decidir, ya que a la baja de Aparicio hay que sumar la de Cayetano, herido esta tarde en Baeza, por lo que, de momento, Enrique Ponce es el único anunciado con la corrida de San Mateo en La Malagueta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

ENFERMERÍA

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El torero está anunciado en Madrid el próximo domingo 21 de abril y su intención es acudir a la cita, donde tiene previsto lucir el traje grana y oro con el que su abuelo Manolo Vázquez confirmó en 1981 la alternativa a Pepe Luis Vázquez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Loor a los ganaderos

Loor a los ganaderos

Julio Aparicio no podrá actuar en la corrida nocturna que se celebra esta noche en la plaza...

Cargando