SIN NUEVA FECHA POR AHORA

Aplazada la corrida de este domingo en Lucena

Redacción APLAUSOS
viernes 22 de abril de 2022

Tras conocerse la baja por lesión de Diego Ventura, y en vistas de las precipitaciones caídas en los últimos días y la desfavorable previsión meteorológica para el fin de semana, la empresa ha decidido aplazar la corrida de toros mixta anunciada para este domingo en Lucena.

En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha para la celebración del festejo. La empresa procederá a la devolución de las entradas de aquellos espectadores que así lo deseen en los puntos de venta habituales y mediante el mismo método de pago utilizado para su compra. Asimismo, las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando