LLUVIA

Aplazamientos en Parla y Mondéjar; la lluvia se lleva por delante Sangüesa, Bolaños de Calatrava… 

Redacción APLAUSOS
domingo 17 de septiembre de 2023

La lluvia ha hecho mella en la jornada del domingo 17 de septiembre provocando un aluvión de suspensiones y algún que otro aplazamiento. A las suspensiones de las corridas de Albacete y Guadalajara, hay que añadir otras como las de Bolaños de Calatrava o Sangüesa. 

Las abundantes precipitaciones que han descargado en las últimas horas en la localidad madrileña de Parla han provocado el aplazamiento de la corrida de toros de esta tarde en la que actuaban Manuel Díaz “El Cordobés”, Gonzalo Caballero y Kevin de Luis, que tomaba la alternativa. El festejo se celebrará el próximo 7 de octubre.

Además, la corrida prevista para este domingo en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) fue suspendida por las precipitaciones caídas en las últimas horas. El Fandi, Miguel Ángel Perera y Joaquín Galdós se anunciaban en el cartel  para lidiar un encierro de la ganadería de Ojailén.

También la novillada que se iba a celebrar en la localidad navarra de Sangüesa fue suspendida debido a la fuerte tromba de agua y granizo que cayó una hora antes del festejo. El cartel era el siguiente: Novillos de Emilio Galán para Roberto Armendáriz y Ana Rita.

Por último, la Final del Certamen “Guadalajara busca un torero” de Mondéjar también fue aplazada esta tarde por la lluvia. La organización baraja como posible fecha de celebración el próximo 1 de octubre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando