MÉXICO
Tlaxcala, 2 de noviembre de 2018Tlaxcala, 2 de noviembre de 2018

Aplazada por lluvia la primera de feria en Tlaxcala

Resultado de los otros festejos celebrados el viernes 2 de noviembre
Redacción APLAUSOS
sábado 03 de noviembre de 2018
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La primera corrida de la Feria de Tlaxcala anunciada para este viernes tuvo que ser aplazada debido a las lluvias caídas en las últimas horas que dejaron el ruedo de la plaza de toros Jorge El Ranchero en malas condiciones para la lidia.

Los empleados de la plaza hicieron todo lo posible para acondicionar el ruedo, pero finalmente se optó por el aplazamiento de la corrida para este domingo, 4 de noviembre, con el mismo cartel, compuesto por Antonio Ferrera, José Luis Angelino y El Payo, que lidiarán astados de Rancho Seco.

OTROS FESTEJOS DEL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE EN MÉXICO

Juan Aldama (México). Cuatro toros de Suárez del Real y uno de Arroyo Hondo (2º). El rejoneador Sebastián Leal, dos orejas; Antonio Romero, palmas y oreja; Angelino de Arriaga, palmas y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando