Argumentos para creer

Jesús Enrique Colombo -triunfador en Villaseca de la Sagra y Algemesí-, Jorge Rico -en Calasparra- y El Adoureño -en Arnedo-, copan el podio de los certámenes de novilladas
Rocío Fernández
domingo 08 de octubre de 2017
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

- Jesús Enrique Colombo: “Triunfar en esas plazas que tienen tanta importancia para los novilleros es un escaparate estupendo”

- Jesús Enrique Colombo: “Iba muy motivado a Villaseca de la Sagra, tiene mucho nombre, también Algemesí, nunca había toreado allí y me impactó esa plaza y el carino de la gente”

- Jorge Rico: “Fui a Calasparra muy poco toreado, con una mano delante y otra detrás, pero me dieron la oportunidad y la aproveché”

- El Adoureño: “Me quedé con la pena de no haber cortado la oreja, pero la satisfacción de que el público lo vio. Pienso que a partir de ahora mi nombre va a sonar más”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2089 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2089

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2089 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2089 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando