OSSA DE MONTIEL

Escribano y Esaú triunfan en el debut en corrida de toros de Hermanas Azcona

Redacción APLAUSOS
domingo 04 de octubre de 2020
Tres orejas pasearon cada uno de un buen encierro de la divisa navarra

Manuel Escribano y Esaú Fernández cortaron tres orejas cada uno en el buen debut de la ganadería Hermanas Azcona. Escribano paseó una oreja del segundo de la tarde, el toro del debut en corrida de toros de Hermanas Azcona, que tuvo mucha clase. El torero de Gerena dejó pasajes de temple y despaciosidad. Fue noble el quinto, pero le faltó transmisión y eso condicionó la faena de Manuel Escribano, que estuvo entregado y dispuesto en los tres tercios. En la faena de muleta acortó distancias para sacar partido del toro. Estuvo muy a gusto el sevillano, que cortó dos orejas.

Esaú Fernández puso mucho de su parte para cortar las dos orejas al tercero de la tarde, pegándose un arrimón importante. El sexto tuvo buena condición como el resto de sus hermanos, pero pecó de falta de fuerzas. Esaú Fernández estuvo por encima del animal, tapándole algunos defectos y de nuevo metiéndose en terrenos de cercanías. Mató de una buena estocada y paseó otra oreja. 

Munera se mostró voluntarioso con el primero de la tarde, un toro aquerenciado y venido a menos. Estuvo más entonado frente al cuarto, dejándose llegar mucho al animal a las cabalgaduras, aunque el astado se vino muy abajo enseguida, tanto que no pudo ni matarlo. El de Frías se echó y tuvo que ser apuntillado por un peón.

Ossa de Montiel (Albacete). Domingo, 4 de octubre de 2020. Toros de Eugenio Frías, para rejones, correctos de presentación y muy venido a menos; y Hnas. Azcona, muy bien presentados ovacionados de salida y de buena condición en líneas generales nobles y enclasados. El rejoneador Juan Manuel Munera, silencio tras aviso y ovación con saludos; Manuel Escribano, oreja y dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio del aforo permitido. En el tercero se desmonteraron Juan José Rueda “El Ruso” y Julián Gómez Carpio.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando