HERIDOS
Arturo MacíasArturo Macías

Arturo Macías comienza la rehabilitación

Tras retirársele los puntos de la herida sufrida en Madrid el pasado 8 de septiembre.
Redacción APLAUSOS
sábado 28 de septiembre de 2019

El diestro Arturo Macías continúa su recuperación de la grave cornada que le infirió un toro de Pallarés el pasado 8 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Al hidrocálido se le retiraron los puntos de la herida hace unos días y comenzó con las sesiones de rehabilitación con una férula que lo mantiene inmóvil y que seguirá utilizando hasta el día 6 de octubre en que le será retirada, y ya podrá apoyar.

Se están cumpliendo los tiempos y los plazos previstos por el doctor Máximo García Padrós, síntoma de que la evolución está siendo totalmente favorable.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Lo valenciano puntúa y hay que respetarlo

Lo valenciano puntúa y hay que respetarlo

Navalón, Román, Nek Romero... sumas y restas, y queda una feria en la que lo valenciano ha puntuado lo suficiente como para que en adelante se les respete según sus méritos, que no han sido pocos

Cargando