FRANCIA

Colombo indulta al bravo Habilidoso y triunfa con Solal en Mimizan

Jean Louis Haurat
domingo 14 de junio de 2026
Colombo y Solal triunfaron ante un buen lote de Pagès-Mailhan; Ismael Martín rozó la puerta grande
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Jesús Enrique Colombo indultó al cuarto toro de Pagès-Mailhan, de nombre Habilidoso, en Mimizan (Francia), donde salió en hombros con Solal y los ganaderos en una tarde de gran variedad en banderillas de la terna. El venezolano aprovechó el pitón derecho del bravo astado y mató a su lote de sendas estocadas marco de la casa.

Tarde redonda de Solal, muy serio en su primero, con teclas, y perfecto en su segundo, pasaportado de un fenomenal recibir, mientras que Ismael Martín, que estuvo superior en banderillas corriendo con gran vistosidad, perdió un trofeo del sexto al fallar con la espada.

Mimizan (Francia). Domingo 14 de junio de 2026. Toros de Pagès-Mailhan. El quinto, Habilidoso, número 253, nacido en 04/22, fue indultado. Encierro cuatreño a excepción del cinqueño segundo, noble en su conjunto, buenos de verdad para la muleta, el cuarto con transmisión y con un pitón derecho verdaderamente sensacional y el quinto con menos fuelle. Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Solal, oreja y dos orejas; e Ismael Martín, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Casi media plaza. Al finalizar el paseíllo se rindió homenaje a la memoria de Alain Lartigue, responsable de este coso durante dieciséis años.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando