Loreto Charro, Murteira Grave y Ana Romero componen por segundo año consecutivo el elenco ganadero de Azpeitia, según ha comunicado la Comisión Taurina que preside Joxín Iriarte.
De este modo, Azpeitia vuelve a apostar por dos ganaderías clásicas en San Ignacio como Murteira Grave y Ana Romero, y se suma Loreto Charro que ha lidiado en 2024 una corrida extraordinaria en su debut en la feria.
Ana Romero debutó en 2006 y ha lidiado hasta la fecha en once ocasiones, las ocho últimas de manera consecutiva. Es la ganadería que más toros ha lidiado en Azpeitia a lo largo de la historia.
Murteira Grave debutó en 1985. Ha lidiado cinco veces, las cuatro últimas de manera consecutiva. En 2024 hizo historia cuando fue indultado el toro número 47, Almirante de nombre. El primer toro indultado en Azpeitia en toda la historia.
Loreto Charro debutó este año y repite tras haber lidiado una gran corrida en la que salieron a hombros Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.
Acceda a la versión completa del contenido
Azpeitia repite el elenco ganadero para 2025
Morante, Roca Rey, Castella, Manzanares, Talavante y Diego Ventura se darán cita en el Coliseo…
Se lidian toros de Álvaro Núñez para Morante de la Puebla, El Fandi y Pablo…
Los toros de Victorino Martín junto a la terna formada por Morenito de Aranda, Fernando Adrián…
El valenciano desoreja con rotundidad al encastado "Gallarete" al que, además, receta una gran estocada…
Junto a Morante, este sábado harán el paseíllo en Granada los diestros El Fandi y…
Los carteles de las corridas de toros de la Feria de Julio de Valencia, prácticamente…