TORO INDULTADO

Azulejo para Orgullito en la Maestranza de Sevilla

Su ganadero, Justo Hernández, acude al acto junto a El Juli
Carlos Crivell
lunes 29 de abril de 2019

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla descubrió un azulejo en los corrales de la plaza de toros en el que se recuerda el indulto del toro Orgullito, de la ganadería de Garcigrande, al que se le perdonó la vida tras la lidia de Julián López “El Juli” el pasado año.

El teniente de Hermano Mayor de la entidad, Santiago León Domecq, ofreció el acto. Justo Hernández, representante de la ganadería, descubrió el azulejo, que figura en el corral de reconocimiento junto a los de Laborioso, Arrojado y Cobradiezmos, las reses indultadas en Sevilla en los siglos XX y XXI.

Al acto asistió el matador de toros El Juli, que estuvo acompañado por su cuadrilla. Asimismo estuvieron presentes autoridades de la Junta de Andalucía, representantes de la empresa Pagés, el presidente de la corrida, José Luque Teruel, y los veterinarios de la plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla descubrió un azulejo en los corrales de la plaza de toros en el que se recuerda el indulto del toro Orgullito, de la ganadería de Garcigrande, al que se le perdonó la vida tras la lidia de Julián López "El Juli" el pasado…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando