DOS CORRIDAS DE TOROS

Badajoz presenta los carteles de su Feria de San Juan

Redacción APLAUSOS
viernes 24 de mayo de 2024
El ciclo se celebrará los días 22 y 23 de junio y ha sido anunciado este viernes en un acto en las Antiguas Casas Consistoriales de la ciudad

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha presentado este viernes en el transcurso de un acto celebrado en las Antiguas Casas Consistoriales, los carteles de la Feria de San Juan de Badajoz, un ciclo compuesto por dos corridas de toros, una de ellas de carácter mixto, que se celebrará los días 22 y 23 de junio.

De las combinaciones destaca la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza, que se despedirá en Badajoz de toda la afición extremeña, así como la de los diestros locales Miguel Ángel Perera, que el domingo 23 celebrará sus veinte años de alternativa, tomada ese mismo día del año 2004, y Ginés Marín, triunfador de la feria del pasado curso.

En el acto ha estado presente, entre otras autoridades, el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, quien ha afirmado que en estos momentos convulsos que vive la tauromaquia, desde su administración “la apoyan firmemente como espero que lo haga también la afición acudiendo a la plaza para presenciar estas dos corridas de toros”.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 22 de junio. Toros de San Pelayo, para rejones, y Hnos. García Jiménez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Emilio de Justo y Ginés Marín.

Domingo 23. Toros de Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Juan Ortega y Roca Rey.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando