FRANCIA

Beaucaire mantiene su novillada

Rolland Agnel
domingo 19 de abril de 2020
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Beaucaire mantiene la celebración de su novillada prevista para el 26 de julio. “Siempre y cuando el Ayuntamiento nos muestre su conformidad, nuestra intención es organizar nuestra novillada”, han asegurado los miembros de la Aficion Taurine Beaucairoise tras una reunión mantenida con motivo de la crisis del coronavirus.

La fecha para este festejo es posterior a la establecida por el presidente de la república francesa Emmanuel Macron, que anunció la prohibición de todos los grandes eventos hasta mediados de julio. “Los eventos deportivos, categoría a la cual pertenece nuestra plaza, deberían volver a partir del 15 de julio, así que nuestra fecha, de momento, está salvada”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando