Protagonista David Galán
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Bendita locura

Jorge Casals
viernes 25 de marzo de 2011

Le habíamos perdido la pista a David Galán, aquel joven torbellino que de novillero era un trueno de pasión y entrega absoluta. Ahora, el hijo de Antonio José Galán ha vuelto de nuevo a estar en boca de todos por su acuerdo de apoderamiento con El Soro…

Le habíamos perdido la pista a David Galán, aquel joven torbellino que de novillero era un trueno de pasión y entrega absoluta. Ahora, el hijo de Antonio José Galán ha vuelto de nuevo a estar en boca de todos por su acuerdo de apoderamiento con El Soro. Ambos tienen ese punto de locura en la plaza que los hacen toreros carismáticos y enrazados, capaces de venirse arriba en los momentos de bajón. Galán afronta un año lleno de ilusión en lo que será el principio de una nueva andadura.

“¿Loco? Tengo algo de locura. Mi padre me decía, ellos me llaman loco pero yo, los billetes al bolsillo. Yo soy Galán y eso nunca lo perderé”

“Aportaré variedad, frescura, el toreo puro, la muleta por abajo, el toreo espectacular, el carisma, la raza… hay que darle a la Fiesta y al público frescura y variedad”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando