COPA CHENEL

Borja Jiménez aprovecha la oportunidad en Cercedilla

Pepe Espín
domingo 26 de marzo de 2023

Los matadores de la quinta clasificatoria de la Copa Chenel no se arrugaron en ningún momento y todo lo que hicieron fue de verdad, cada uno en su estilo. Borja Jiménez con su primero se puso de verdad, pues tenía peligro sordo. Le arrancó la oreja con mucha disposición al cuarto.

Diego Carretero no se dejó nada, lo puso todo en Cercedilla. Por si fuera poco, Alejandro Fermín se la jugó y perdió en principio, cogido de mala manera, se repuso y sangrando salió a matar al toro y le cortó la oreja a ley.

Cercedilla. Domingo, 26 de marzo de 2023. Tres toros de Quintas 1º,2º y 3º, el segundo devuelto y sustituido por el sobrero de Guadajira; y tres de Guadajira 4º, 5º y 6º; corrida muy bien presentada. Borja Jiménez, ovación con saludos, oreja y oreja; Diego Carretero, ovación con saludos y oreja; Alejandro Fermín, oreja (herido). Entrada: Tres cuartos

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando