NÓMINA DE TOREROS

Borja Jiménez se suma a una lujosa feria de San Ignacio de Azpeitia

Redacción APLAUSOS
viernes 19 de abril de 2024
El ciclo se desarrollará entre los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto, y se lidiarán ejemplares de las ganaderías de Murteira Grave, Ana Romero y Loreto Charro

Borja Jiménez estará en Azpeitia en 2024 según ha confirmado este viernes la Comisión Taurina que preside Joxin Iriarte. De este modo, el ciclo de San Ignacio va tomando forma y tiene configurado gran parte de su estructura con la doble presencia de Daniel Luque y las actuaciones de Juan Ortega, Diego Urdiales y el mencionado Borja Jiménez.

El torero de Espartinas regresa a una plaza en la que ya actuó en dos ocasiones, por lo que cumplirá su tercer paseíllo a orillas del río Urola.

Borja Jiménez llegará a la localidad guipuzcoana tras ser uno de los toreros de la temporada, en la que está logrando importantes triunfos que vienen a reafirmar su presencia en los puesto de privilegio tras la pasada Feria de Otoño de Madrid.

La feria de San Ignacio se desarrollará entre los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto y se lidiarán ejemplares de las ganaderías de Murteira Grave, Ana Romero y Loreto Charro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Borja Jiménez estará en Azpeitia en 2024 según ha confirmado este viernes la Comisión Taurina que preside Joxin Iriarte. De este modo, el ciclo de San Ignacio va tomando forma y tiene configurado gran parte de su estructura con la doble presencia de Daniel Luque y las actuaciones de Juan…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando