I CERTAMEN JOSÉ MARÍA MANZANARES

Borja Navarro brilla en Alicante

José Mª Jericó
sábado 23 de octubre de 2021
El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia pasea un rabo; Abraham Segura, Alejandro D´Elia y Marco Polope, dos orejas

El segundo festejo del I Certamen José María Manzanares celebrado en Alicante dejó un nombre propio: Borja Navarro. El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia paseó los máximos trofeos. Todos los novilleros anunciados demostraron gran soltura con capote y muleta, impropia de sus edades y bagajes frente al toro. La novillada de López Gibaja escaseó de fuerzas, aun así dio buen juego en conjunto. La ficha del festejo es la siguiente:

Alicante, sábado 23 de octubre de 2021. Erales de Antonio López Gibaja, de justa presentación salvo el último y el sobrero de regalo, de excelente comportamiento, indultado. De buen juego en conjunto. Abraham Segura (Alicante), dos orejas; Alberto Donaire (E.T. Valencia), ovación con saludos; Daniel Encinas (E.T. Valencia), oreja; Borja Navarro (E.T. Valencia), dos orejas y rabo; Alejandro D´Elia (E.T. Alicante), dos orejas; Marco Polope (E.T. Valencia), dos orejas. Entrada: Un tercio de plaza. En el sobrero de regalo participaron todos y cada uno de los actuantes en los dos festejos. El público pidió el indulto para la res, que fue concedido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando