CORRIDA DE PRIMAVERA

Brihuega regala cien acuarelas con la compra de entradas

Redacción APLAUSOS
domingo 08 de febrero de 2026
Funtausa ha puesto en marcha una acción promocional especial con motivo de la tradicional Corrida de Primavera en Brihuega

Hasta el próximo 14 de febrero, los aficionados que adquieran sus entradas para la Corrida de Primavera de Brihuega a través de la plataforma online funtausa.com podrán recibir de forma gratuita una exclusiva acuarela de edición limitada y un set de pegatinas conmemorativas.

La iniciativa tiene como objetivo unir tauromaquia y cultura, apostando por el valor artístico que siempre ha acompañado a la Fiesta. Las acuarelas, creadas expresamente para esta ocasión, recrean la esencia de la plaza de toros de Brihuega y el espíritu de su emblemática cita primaveral.

La promoción estará limitada a las 100 primeras compras online de dos o más entradas que soliciten el obsequio a través del formulario habilitado en la web. Con esta acción, Funtausa quiere premiar la fidelidad de los aficionados y ofrecer un recuerdo único de una tarde que reunirá a grandes figuras del toreo.

La Corrida de Primavera de Brihuega se celebrará el sábado 11 de abril con un cartel de máximo atractivo: toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para José María Manzanares, Juan Ortega y Roca Rey.

Pegatinas conmemorativas de la Corrida de Primavera 2026.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial funtausa.com, donde además puede consultarse toda la información relativa a la promoción y a la solicitud de los regalos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando