Por dos años, prorrogables otros dos
Plaza de toros de CáceresPlaza de toros de Cáceres

Cáceres, a concurso

La empresa adjudicataria podrá percibir hasta 40.000 euros de ayuda por parte del consistorio cacereño
Redacción APLAUSOS
martes 01 de marzo de 2016
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a concurso la licitación de su plaza de toros. El consistorio, que exigirá el nuevo empresario la organización de un mínimo de dos festejos (uno por San Jorge y otro en la feria de mayo), ofrece una ayuda de 40.000 euros, si bien matiza que puntuará al empresario que en su propuesta económica rebaje la cifra de dicha aportación.

El contrato tendrá un plazo de vigencia de dos años, prorrogables otros dos concedidos de año en año, y la fecha límite de presentación de ofertas es quince días contados desde la publicación del contrato en el BOP de Cáceres, hecho que sucedió este lunes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando