4 MESES DESPUÉS DEL PERCANCE DE EL CASAR

Carla Otero vuelve a entrenar: “Todavía queda, pero la recuperación va mejor de lo que esperábamos”

Maribel Pérez
viernes 19 de enero de 2024
La joven novillera ha retomado sus entrenamientos tras haber experimentado una mejoría en la recuperación del nervio ciático, que le afectó la movilidad y sensibilidad de la pierna

La novillera Carla Otero ha vuelto a entrenar cuatro meses después de la grave cornada que sufrió en la plaza de toros de El Casar el pasado mes de septiembre. La joven manchega compagina estos ejercicios de toreo de salón con las sesiones de fisioterapia en Coria del Río para su recuperación muscular a causa de una severa lesión en el nervio ciático, que quedó dañado desde aquel percance afectando a la movilidad y sensibilidad de la pierna.

La propia Carla Otero ha declarado a APLAUSOS que la recuperación está siendo positiva e incluso más rápida de lo esperado, ya que ha ganado mucha movilidad y fuerza, motivo por el que ha empezado a torear de salón: “Me encuentro bien, mucho mejor. Todavía queda, pero la recuperación está siendo buena, mejor de lo que todos esperábamos. El tema vascular también limita un poco, porque también me han quedado secuelas, pero bueno, ahí seguimos”, afirma la novillera.

Como ya informó APLAUSOS, la cornada de Carla Otero, que le produjo un desgarro en la safena, le ocasionó trombos en la pierna, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital por segunda vez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando