La Revolera

Carme Chacón se resitúa

Paco Mora
lunes 21 de noviembre de 2011

Carme Chacón, refiriéndose al gatuperio cometido en Cataluña contra la fiesta de los toros, ha dicho que no le gustan las prohibiciones. Una vez más se cumple aquello de que “el español piensa bien, pero tarde”…

Carme Chacón, refiriéndose al gatuperio cometido en Cataluña contra la fiesta de los toros, ha dicho que no le gustan las prohibiciones. Una vez más se cumple aquello de que “el español piensa bien, pero tarde”. ¿Porqué no lo dijo cuando estuvo a tiempo de evitar el desaguisado cocinado contra la Monumental de Barcelona, al que su entonces jefe de filas Montilla se sumó dejando libertad de voto a su partido? Libertad vigilada que convirtió al PSC-PSOE en colaborador necesario de los nacionalistas tibios de Mas y los nacionalistas cálidos de Carod Rovira, en su proyecto homicida contra el toreo en su ínsula barataria. No dijo ni pio entonces, porque abrigaba la idea de sustituir a Zapatero al frente del partido y convertirse en candidata a la Presidencia del Gobierno en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo. Pero Rubalcaba la madrugó y la dejó compuesta y sin novio, jugando a soldaditos: “¡Capitán, mande firmes!”

Ahora, barruntando el batacazo que se va a dar Rubalcaba, para lo que no hay que ser ningún lince, la señora Chacón se prepara y mueve fichas para ser la sustituta del sustituto. Y para ello prefiere sumar a restar. Aunque a estas alturas ella y sus conmilitones han llegado tarde, porque ya pueden cantar misas gregorianas que no se los cree ni la tonta de la pandereta. El Gobierno socialista se ha pasado el toreo por el forro y a los “siete magníficos” los ha utilizado sólo para hacerse la foto y darle largas al asunto, ¿Y saben por qué? Sencillamente porque los socialistas capitidisminuidos de la antigua rosa puñetera, ahora convertida en coliflor de Bruselas, salvo raras excepciones, no creen en España, ni en sus tradiciones ni en su cultura. Sólo creen en la cultura del pelotazo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando