FERIA REAL

Carmelo García mantiene el lujo en Algeciras

Redacción APLAUSOS
lunes 27 de marzo de 2023
El empresario gaditano anuncia un completo y variado abono con una corrida concurso de ganaderías, otra de Victorino Martín y la presencia de figuras

El Centro Documental José Luis Cano de Algeciras ha sido el escenario para la puesta de largo de la Feria Real de Algeciras, un ciclo organizado por la empresa Espectáculos Carmelo García y que se celebrará entre el 21 y el 24 de junio. El abono cuenta con una novillada sin picadores y tres corridas de toros. Junto al empresario del coso de Las Palomas estuvieron el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde Delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, además de los matadores de toros Salvador Vega y Miguel Ángel Pacheco.

Los carteles son los siguientes:

Miércoles, 21 de junio. Erales de Miguelín para Alejandro Duarte, El Gali, Pablo Lozano, Antonio Santana, Ángel Pérez y Manuel Troncoso.

Jueves 22. Toros de Torrealta para Salvador Vega, José María Manzanares y Roca Rey.

Viernes 23. Toros de Juan Pedro Domecq, Jandilla, Torrestrella, Toros de El Torero, Salvador Domecq y Lagunajanda para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y David Galván.

Sábado 24. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Miguel Ángel Pacheco.

La pintura del cartel ha sido creada por la artista alemana Uta Geub.

El empresario Carmelo García afirmó que se trata de un ciclo “de máxima categoría, plagado de figuras y de ganaderías de prestigio. Estamos muy felices por traer estas combinaciones a Algeciras”. El gerente gaditano continúo expresando: “Hemos apostado muy fuerte y traemos calidad en mayúsculas porque no hemos escatimado en esfuerzos para ofrecer a la afición una feria muy rematada, unos carteles de enorme lujo, a la altura de lo que merece Las Palomas”.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, afirmó: “Tanto en mi nombre como en la de la teniente delegada de ferias y fiestas Juana Cid hemos de felicitar a Carmelo García y a su equipo por el excelente trabajo y labor que han realizado. Los carteles son fruto de una gestión fraguada con el paso de los meses y sitúan a Algeciras ante una feria de auténtica categoría, de esas que gustan a todos, a toristas, a los taurinos, al público y los aficionados”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando