Categorías: Noticias

Carmelo: "Ofreciendo calidad, el aficionado responde"

La empresa Carmelo y Caba ha confeccionado un interesantísimo cartel para la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda donde figuran anunciados los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano. Los ejemplares que estoquearán el próximo 5 de junio, coincidiendo con la Feria de la Manzanilla, pertenecerán a la ganadería de Torrealta.

Dan pasos pequeños pero muy firmes. No conceden tregua ni piensan concederla. Carmelo García y Antonio Caba están al frente de la empresa Carmelo y Caba, bajo cuya batuta se encuentran los cosos de Cortes de la Frontera, Ubrique, San José del Valle y Sanlúcar de Barrameda. Precisamente para este último han confeccionado un cartel de auténtico lujo para el próximo 5 de junio. Un plato fuerte que coincidirá con la Feria de la Manzanilla y donde harán el paseíllo los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano. En chiqueros, ejemplares de Torrealta. Ante la inminente cita, los empresarios se muestran satisfechos de cómo se está llevando la venta de localidades. "La gente ha acogido muy bien el cartel. Hay que tener en cuenta que en él se dan cita tres de los toreros más importantes que hay en la actualidad, y ante tal atractivo, es difícil declinar la oferta", asegura Carmelo.

No era fácil, según comenta, crear un cartel de estas características en estos momentos : "Somos conscientes de que es un riesgo importante, pero cuando uno es empresario, y quiere el bien para la Fiesta, tiene que apostar. Económicamente, se trata de un reto fuerte, pero si la gente responde y después puede disfrutar de un buen espectáculo, nosotros estamos más que satisfechos. Sinceramente, no es necesario llenarse los bolsillos para que las cosas funcionen. Simplemente hay que hacerlas con afición, despacito, sin ningún tipo de prisas y, sobre todo, siendo legales".

Para Carmelo, la clave del éxito reside en la calidad. "Por encima de todas las cosas. De esa manera hemos conseguido acercar la gente a la plaza. El año pasado, en Sanlúcar, respondieron muy bien, y este año, con la crisis que hay, hemos hecho una sola corrida pero muy buena, adaptándola al gusto del aficionado de la zona y es lo que hace que éste haga el esfuerzo. Esperemos que se dé todo bien y que podamos seguir trabajando bajo estas directrices, pues es nuestra prioridad en todas las plazas en las que estamos al frente", afirma Carmelo.

Acceda a la versión completa del contenido

Carmelo: "Ofreciendo calidad, el aficionado responde"

Rocío Fernández

Entradas recientes

David de Miranda, volteado con violencia en Madrid

El torero onubense cayó al suelo y afortunadamente el astifino toro de Araúz de Robles…

10 horas hace

Más de 13.5000 personas en Las Ventas: una gran entrada

Domingo, fuera de feria, la plaza de toros de Las Ventas registró una gran entrada…

12 horas hace

Puerta grande de Luis David en tarde de toros bravos en San Martín de Valdeiglesias

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Buenavista (4º, 5 º y 6º) y José…

13 horas hace

Magnífico debut de Nacho Torrejón, a hombros con Borja Jiménez en Casarrubios del Monte

Casarrubios del Monte (Toledo), domingo 28 de abril de 2024. Toros y novillos (3º, 6º,…

13 horas hace

Llenazo, triple triunfo y la alegría de la vuelta de los toros a Móstoles

Alejandro Talavante, Cayetano y Gonzalo Caballero cortan siete orejas de una notable corrida de Monte…

15 horas hace

Morante deslumbra y Roca Rey suma en Ciudad Real

El sevillano encandila a una plaza que abrió sus puertas cinco años después y el…

15 horas hace