SEVILLA
Ganaderías de lidia de Lora del Río donan 11 reses para los más necesitados
Ganaderías de lidia de Lora del Río donan 11 reses para los más necesitados

Carne de lidia para los más necesitados de Lora del Río

Miura, Espartaco, Las Monjas... donan 11 reses para las familias con menos recursos de la localidad
Redacción APLAUSOS
viernes 10 de julio de 2020
El mundo del toro sigue dando muestras de su solidaridad. En este caso, en Lora del Río, donde las ganaderías de la localidad y sus alrededores han donado carne de toro de lidia para los más necesitados. El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de las concejalías de Bienestar Social y de Agricultura, ha […]

El mundo del toro sigue dando muestras de su solidaridad. En este caso, en Lora del Río, donde las ganaderías de la localidad y sus alrededores han donado carne de toro de lidia para los más necesitados. El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de las concejalías de Bienestar Social y de Agricultura, ha encabezado esta acción solidaria para proporcionar carne de primera calidad a las familias con menos recursos de Lora del Río.

Las ganaderías han donado un total de 11 reses bravas entre toros y vacas; por su parte, empresas cárnicas de la localidad han participado en esta iniciativa solidaria colaborando en el transporte y preparación del producto. Las ganaderías y empresas que han participado son: Miura, Dehesa Majavieja -de Juan Antonio Ruiz "Espartaco"-, Las Monjas, Sancha, Alfonso Martínez y Aquilino Fraile -Domingo Valderrama-.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando