CORRIDA PROVENÇAL

Cartel 100% francés en Saintes Maries de la Mer

Terna de toreros gala con seis toros de seis ganaderías distintas del país
Redacción APLAUSOS
lunes 22 de abril de 2019

Fotos: DANIEL CHICOT

La localidad francesa de Saintes Maries de la Mer acogerá el próximo sábado 10 de agosto la denominada Corrida Provençal. Participarán en ella tres diestros galos: Sebastián Castella, Thomas Joubert y Juan Leal; quienes estoquearán toros de seis ganaderías distintas del país: Aimé Gallon, Blohorn, Margé, Cuillé, Piedras Rojas y Los Galos.

Al acto de presentación, celebrado en el Hotel Julio César de Arles al término de la corrida de la Feria de Pascua celebrada este domingo, acudieron Castella y Joubert, acompañados de la empresaria organizadora del festejo, María Sara, y del alcalde de Saintes Maries de la Mer, Roland Chassain.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando