LA PREVIA

Cartel de relumbrón

Padilla, El Juli y Daniel Luque ponen fin a la feria
Redacción APLAUSOS
sábado 14 de julio de 2012

La Feria concluye con uno de los carteles más rematados del serial. Con toros de Torrehandilla-Torreherberos, ganadería que debuta en los Sanfermines, se anuncia una terna compuesta por tres figuras del toreo: Padilla, El Juli y Luque.

Vuelve Juan José Padilla a su plaza talismán, en la que es querido, respetado y admirado por sus grandes hazañas con las corridas duras, sobre todo la de Miura, en la que siempre fue un clásico. En esta segunda etapa de su vida tras su grave percance de Zaragoza, el jerezano hará el paseíllo no con la de Miura, sino con la de Torrehandilla y con un cartel de figuras. A buen seguro que su Pamplona lo recibe con el calor y el cariño que siempre le ha mostrado al Ciclón.

El Juli cumplirá con el segundo de sus paseíllos. El madrileño no renuncia a los Sanfermines y es el único que hará doblete en esta feria. Ausentado este año de muchos cosos de categoría, Pamplona es una plaza que le servirá para dar un serio golpe de atención en la temporada.

No está siendo un año triunfal en cuanto a trofeos para Daniel Luque, pero sí importante porque su toreo está creciendo a pasos agigantados. Ha ganado en expresión, templanza y despaciosidad. Le hace falta un golpe sobre la mesa importante para seguir manteniendo el crédito.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando