PARA EL SÁBADO 8 DE JUNIO

Cartelazo en el regreso de los toros a Marbella

Redacción APLAUSOS
martes 14 de mayo de 2024
Raúl Gracia "El Tato" y Jorge Cutiño, al frente de la empresa Arenal Marbella, se estrenan como gestores de un coso que llevaba cerrado desde 2015

Raúl Gracia “El Tato” y Jorge Cutiño serán los nuevos gestores de la plaza de toros de Marbella durante la temporada 2024. Una temporada en la que tendrá lugar la reapertura y reinauguración de este coso, que llevaba cerrado e inactivo desde el año 2015.

La temporada comenzará con la denominada “Corrida de reinauguración” que, coincidiendo con el sexagésimo aniversario de su construcción, se celebrará el sábado 8 de junio durante la Feria de Marbella. Para esa fecha tan especial, que supone la vuelta de los toros a Marbella, harán el paseíllo Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey, que lidiarán toros de Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, Garcigrande, Santiago Domecq, El Freixo y Álvaro Núñez.

La imagen que ilustra el cartel es una obra del reconocido pintor José Tomás Pérez Indiano. El artista ha querido reflejar “la luz y el arte universal del toreo en una composición circular donde la mirada de Salvador Dalí corona la composición”.

La programación se completará con otros dos festejos taurinos que se celebrarán a lo largo del mes de agosto. El acto de presentación de este cartel ha tenido lugar en pleno centro de la capital de la Costa del Sol en la plaza del Santo Sepulcro y ha contado con la presencia de Yolanda Marín, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, Fermín Bohórquez, Raúl Gracia “El Tato” y Jorge Cutiño.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando