TOLEDO
Foto: Javier ArroyoFoto: Javier Arroyo

Una corrida mixta el 28 de abril en Casarrubios del Monte

Redacción APLAUSOS
viernes 15 de marzo de 2024

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por Manuel Amador, ha anunciado el cartel de la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo domingo 28 de abril en la localidad toledana de Casarrubios del Monte. Un festejo que contará con un gran aliciente, pues en él harán el paseíllo uno de los triunfadores de la pasada temporada en Madrid, uno de los jóvenes con mayor proyección de Castilla-La Mancha y el debut de un novillero con caballos.

El cartel está encabezado por el matador de toros Borja Jiménez, tras su histórico triunfo en Madrid, Molina, uno de los toreros más destacados en 2023 en Las Ventas y Albacete, y el novillero Nacho Torrejón, que debutará con picadores y que llega con la vitola de ser el ganador del prestigioso certamen Promesas de Nuestra Tierra, entre otros.

Para la ocasión, se ha reseñado un encierro de auténtico lujo de la ganadería de Guadalmena. La localidad toledana de Casarrubios del Monte también acogerá el 21 de abril una novillada del certamen Promesas de Nuestra Tierra, en la que se lidiarán novillos de Mariano de León para Ignacio Candelas, Sergio Cartas y Nicolás Cortijo. Ambos festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando