En un acto organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Sebastián Castella ha puesto la huella de sus manos en el conocido Paseo de los Famosos del coso taurino roqueterto, estando ya junto a las huellas del torero David Fandila ‘El Fandi’, del periodista almeriense Carlos Herrera y del mítico fotógrafo taurino Francisco Cano Lorernza ‘Canito’.
Castella ha dicho estar «emocionado» por la iniciativa del Ayuntamiento y también «agradecido» a quienes han llevado a cabo la iniciativa. «Para mí es un honor, después de estos tres personajes que han puesto su huella delante de la plaza de toros de Roquetas de Mar y en la ciudad, y un placer ser el cuarto. Es un detalle lo de artista y torero. Me siento un artista ante todo porque lo que a mí me llena es crear y estoy un poco emocionado», comentó.
Gabriel Amat, alcalde de la localidad, no dudó en engrandecer la figura del diestro: «Tener a ‘El Fandi’, a ‘Canito’, a Carlos Herrera y tener a Sebastián como torero y como artista siempre es un gran placer. Esto se quedará mientras que la plaza dure. Cuanto más tiempo dure le pasará como al buen vino, mejor sabor y más bueno está».