PARTE MÉDICO
Foto: ArjonaFoto: Arjona

Cayetano se fractura el radio del codo izquierdo en Málaga

Redacción APLAUSOS
jueves 15 de agosto de 2024
El percance sucedió en el primer toro de la tarde que le propinó un golpe; las pruebas radiológicas confirmaron la lesión

Cayetano cayó lesionado este jueves en la plaza de toros de Málaga por el primer toro de Torrealta y no pudo estoquear el cuarto. Rivera Ordóñez sufrió un golpe en la mano izquierda al intentar cuadrar al toro y pasó a la enfermería.

Según el parte médico, Cayetano acudió "por dolor intenso en codo izquierdo con limitación funcional tras traumatismo por asta de toro, sufriendo presíncope por el dolor". A la exploración clínica presenta "dolor a la palpación y a la movilización activa, y hematoma en zona lateral".

Más tarde y tras someterse a pruebas radiológicas, las mismas confirmaron que Cayetano sufre "una fractura de radio".

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    AL COMPÁS

    Los jóvenes siguen apretando

    Los jóvenes siguen apretando

    Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

    Cargando