La Revolera

Cebollinos, cebollos y cebollones

Paco Mora
martes 27 de septiembre de 2011

Creo que firma “Fernando”. No me hagan mucho caso porque yo tampoco se lo hago a quienes aprovechan las redes sociales para escupir al cielo, aunque les caiga…

Creo que firma “Fernando”. No me hagan mucho caso porque yo tampoco se lo hago a quienes aprovechan las redes sociales para escupir al cielo, aunque les caiga su escupitajo encima. Son como el escorpión de la fabula: “es su condición”. Es una solemne mentira escribir, como ha hecho el infrascrito en este portal, que ni Benlloch ni Aplausos ni Molés se han esforzado lo más mínimo para que no se produjera el cierre de la Monumental de Barcelona. Tanto el uno como el otro y todo lo que arrastran a su alrededor, han permanecido durante años en la primera línea de fuego del combate por la defensa de la Fiesta Nacional. Y quienes formamos parte del equipo de opinión de Aplausos hemos enronquecido a fuerza de honrarla en los medios en que hemos hablado, y hemos perdido las uñas machacando las teclas del ordenador para defender su permanencia en Cataluña. Y lo hemos hecho dando la cara y la firma y no escondidos detrás de la esquina del anonimato de un portal de Internet.

Por eso indigna tanta maldad y tanta estulticia. Quien escribe una cosa así, lo hace con mala fe y además demuestra que no lee. Quizás porque no sepa, y entonces hay que compadecerlo. O porque lee sin saber lo que significa lo que lee, que es peor porque eso no tiene remedio. Eso se llama cebollez. Y el que nace cebollino, crece y se convierte en cebollo y muere cebollón…

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando